jueves, 30 de enero de 2014

Resident Evil 4 HD




Esta fue una de los vídeo que iso que creara este blog para gamers la verdad yo termine ese juego en unas 5 veces en la gloriosa PS2 la cual tuvo mucho juego que marcaron lo que es la actual era gamer.

Pasaron nueve años de la salida de Resident Evil 4 donde Shinji Mikami, creador del juego, reinventó la serie dándole un nuevo gira de tuerca tanto en la historia como en la jugabilidad. El juego que fue un antes y después en la serie tendrá por fin una edición definitiva y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

Lanzado en 2005 para GameCube y más tarde porteado para PlayStation 2, Resident Evil 4 nos presentó una nueva versión de este clásico survival horror que dejaba de lado a los zombies para enfrentarnos a un siniestro culto que había raptado a la hija del presidente de los Estados Unidos. Una vez más controlábamos a Leon Kennedy en un viaje hacia un área rural de Europa enfrentando a los pueblerinos y demás criaturas en una misión de rescate. No sólo la historia había cambiado sino que la jugabilidad también fue modificada centrándose más en un título de acción.

No quise terminarlo en WII pero si sale para el XBOX 360 creo que lo jugare y tratare de terminarlo, para mi es una joya tal ves el ultima Gran RE que existió, no me mal interpreten, Jugue y termine el RE5 y el RE6 (todas las campañas). me gustaron pero ya no tenían la esencia original que volvió grande el universo de RE tal ves RE7 sea genial ya sea que reinicien la saga o no.


Sin mas que agregar les dejo el vídeo, me gusto mucho espero a ustedes también ok 

Saludos


Aca tienen el encale del video por si lo quieres descargar
Resident Evil 4 HD


Comenten, Suguieran, Suscribanse

No hay comentarios:

Publicar un comentario